No hay un tiempo exacto para ello, generalmente van desde los 2 ó hasta mas meses, ya que esto se debe a varios factores.

1- Cuando una película se estrena en latinoamerica, se busca el máximo apoyo de fans yendo a verla.

2- El lanzamiento del DVD original con sus pistas de subtitulo oficial. (Tarda desde 2 a mas meses)

3- Esperar que alguien la traduzca. (Esto demora indefinidamente)

Puede saberlo muy sencillamente accediendo a nuestro buscador localizado en la parte superior derecha de la pagina. Bastara con acceder y a continuación escribir el nombre o un fragmento del nombre que esta buscando.

buscar

Puede escribir el nombre en hindi o en español, pero debido a que algunas películas se conocen por diferentes nombres en algunas partes del mundo es preferible escribir su nombre original.

Ejemplo:

busqueda

Puedes informarte viendo ese este videotutorial que te mostraremos a continuación:

Los links de descarga se encuentran debajo de cada película y bastara con realizar una de las acciones pedidas. Tal como compartir, darle me gusta o twittear. Si tiene mas dudas al respecto puede ver el vídeo que dejaremos a continuación:

PD: Ya no agregamos películas en MEGA, solo 1fichier. Gracias por la comprensión.

En cada reproductor de vídeo se encuentra dicha acción, ubíquelo como un pequeño icono usualmente ubicado en la parte inferior derecha de cada reproductor, solo de clic ahí y se pondrá en pantalla completa.

Ejemplo:

ejemplo

 

Opción 1 : Openload

openload

Opción 2: Netu

netu

Opción 3: Videomega

videomega

 

Bastara con contactarnos por un mensaje privado a la pagina y haremos lo posible para ayudarle, si todo sale bien podrá ver su petición en el apartado de “próximas películas” (ubicada en la pagina), hasta que sea agregada en la pagina principal.
Tenga en cuenta que su petición estará bajo evaluación y dependiendo de la película podría tomarse un poco mas de tiempo en colocarse y en algunos casos se le notificara que no puede agregarse por falta de algún recurso.

Lastimosamente es un problema fuera del alcance de nuestras manos y en dado caso ocurra severamente, le recomendamos descargar con nuestros links proporcionados debajo de cada película. ¿Pero, porque esta fuera de nuestras manos?:

1.- Nosotros no alojamos películas en nuestros propios servidores por ende recurrimos a servidores de terceros que ocasionalmente sufren caídas por escasos minutos.

2.- Aveces este problema se debe estrictamente a su proveedor de Internet y / o linea contratada.

3.- Tiene activado un bloqueador de publicidad y este evita que reproduzca el vídeo; adblock,ublock, etc.

Lamentablemente somos pocos los que estamos en este proyecto ya que no podemos pagar personas para que nos ayuden, los subtitulos son realizados por fans de manera desinteresada para que las demás personas puedan disfrutar la película en un idioma que hable y entiende. Los subtitulos son generados esporádicamente en sus tiempos libres y de películas que ellos desean, por lo tanto disponemos de su buena voluntad. También hay otros motivos por la demora, lo cual es bastante común:

– La película es antigua y nadie la ha traducido.
– La película que solicito nadie la ha traducido aun.
– Es un estreno muy reciente y no ha salido el dvd.
Dicho esto prácticamente hacemos lo que esta a nuestro alcance para poder ofrecerles un servicio diferente al de muchas paginas de esta temática.

Si, cualquier opción funcionara dependiendo de su Smart Phone / Móvil . Pero si llega a tener algún problema, se recuerda y da énfasis que el sitio fue realizado para ver online por medio computadoras de mesa y portatiles, si desea ver en su Smart TV, u otro dispositivo inteligente le recomendamos descargar la película.

Finalmente quisiéramos agradecer a todas las personas que hacen posible este sitio. A ti, por visitarnos, recomendarnos e interactuar con la pagina, a los ripeadores, uploaders y especialmente a los subtituladores, que día a día brindan sus traducciones desinteresadamente para que tu puedas disfrutar de este cine. Les agradecemos de corazón por contribuir a la expansión de Bollywood en latinoamerica. Les deseamos un excelente día, gracias por leer.

Facebook

Noticias

Twitter